
Cuatro meses pasaron desde el día en que cumplí mi sueño, el día que los conocí, que pisaron mi país, que los escuché cantar en vivo, que los tuve a solo metros de distancia. Gracias a Dios por haberme dado ese día, el mejor de todos, en el que pude al fin ver a las personas que significan todo para mí. Ejemplos a seguir, héroes, y hasta al amor de mi vida. Agradezco a Dios día a día por haberme dado esa oportunidad tan importante, y a mi mamá por haberme llevado y ser parte de mi sueño. Y a ellos, por haber venido a este país, donde millones de fanáticas esperaban por verlos; y todo el amor de esas fanáticas se notó al llenar un estadio de gritos, y cantar sus canciones todas juntas. Las Jonáticas son las mejores.
Gracias también a Demi Lovato por hacerme llorar como nunca antes lo había hecho ese día, por demostrar su cariño a Argentina, y por mantener siempre su intacta sonrisa. Otra ídola y perfecta persona.
Hoy, 21/09, se cumple el cuarto mes desde que vinieron, y cuanto más pasa el tiempo, se hace más complicado contar los días, semanas, y meses que pasan desde aquella fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario