10 de agosto de 2010

Accepting myself

Después de que me dijeron esas cosas que me lastimaron, decidí cambiar. Lo logré, con ellas lo logré. Ya no les hablo más de los Jonas, Demi, Selena, Miley, nadie. Ellas son las que hablan siempre de lo que decidan: chicos, Casi Ángeles, problemas familiares, más chicos, chicos y chicos. Y yo me cago de angustia porque el que me gusta no sabe ni que existo, y a todas les parece feo. Para eso, ni lo menciono.
Nadie notó que ya no hablo más de mis ídolos, y me parece raro... Muchas veces se quejaron porque soy callada, de eso sí se dieron cuenta. ¿Pero no notaron que por las cosas que me dijeron, cambié? Estuvo mal, porque uno debe tener personalidad y no cambiar por lo que dicen los demás (siempre y cuando no lastimes a nadie). Ahora ya no las molesto más, así que espero que no se quejen nunca más, porque no digo ni "Jo".
Agradezco tener a esas amigas/os que me aceptan como son. Ellos siempre están, y nunca se quejan. Algunos me prestan más atención que otros, pero en fin me escuchan.
Gracias por aceptarme así, por quererme como soy, y no querer cambiarme.

No voy a volver a cambiar. Ahora con ustedes ya no hablo más sobre eso, pero nunca voy a negar mi amor hacia ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario